jueves, 14 de abril de 2016

Película "El señor de los anillos: La comunidad del anillo"

Bueno, acá está la reseña de la película.
Primero y principal tengo que aclarar que la vi dos días diferentes, primero porque no tenía tiempo y segundo porque me estaba aburriendo un poco bastante. Ya se, dije lo mismo del libro, pero creo ahora que el libro es mejor y peor que la película, y tengo mis teorías. Obviamente la película es muchísimo más resumida pero en cierto modo más pasable ya que no tiene tanta descripción; también me gusta que aclara  muchas cosas más que el libro no, cosas que creo que son aclaradas en el segundo libro, así que medio que me spolie un poco.
Después, el libro es mejor porque muestra detalles, como yo les digo, que hacen una diferencia en la opinión del lector, por ejemplo cuando en el libro Frodo piensa que la persona que está allí oculta es un extraño cuando en realidad es Bilbo; en cambio, en la película aparece tranquilamente caminando por el parque.
Otra crítica es que no me gusta la imagen de la película, creo que la podrían haber grabado con otro tipo de luz, no estoy segura, pero es algo que mucho no me gustó.
Creo que no tengo mucho más que decir, saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario