viernes, 20 de mayo de 2016

"C@ro dice:" de María Inés Falconi

Aquí estoy con una nueva reseña. Para empezar, yo diría que es el libro que marcó el comienzo de mi adolescencia, ya que lo leí cuando esta estaba empezando y tengo que decir que es en el momento más adecuado que uno lo puede leer. 
Es un libro original, porque muy pocas veces se encuentra un libro en el cual veas chats, por ejemplo, o vocabulario de un adolescente; más que nada por esto creo que es perfecto para una edad de 11 o 12 años.
Es un libro diferente al resto porque relata la historia de un chico que esta en sillas de ruedas, lo cual te deja una lección muy valiosa, mejor dicho, una moraleja.
Otra cosa que quiero resaltar es que tiene un narrador omnisciente, en decir, que lo narra otra persona que sabe todo lo que ocurre; entonces esto le da la posibilidad a la estupenda escritora de hacer diferentes capítulos, algunos con la vida de ella y otros con la vida de él.
Claramente el libro me gustó y se lo recomendaría a muchísima gente. Si te gusta cualquier historia copada de un estilo más juvenil este libro es para vos.
Sin nada más que decir, me retiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario