domingo, 22 de mayo de 2016

"Paperweight" de Meg Haston

Muy buen libro. Me encantó. Pero creo que es uno de esos libros los cuales les gusta solo a la mitad de la gente que lo lee, esto lo digo porque el tema no es de mucho agrado para la gente que es medio "sensible", por dar una palabra.
Voy a aclarar sobre que trata para el que no lo sabe. El libro trata sobre una chica, Stevie, que tiene un problema alimenticio bastante complejo. Ella se encuentra en un lugar en el cual hay muchas chicas como ella para que la puedan ayudar a curarse. Además, tiene un hermano muerto. Aborda, también, muchísimos más temas, por supuesto.
Ya se, no pareció muy lindo, pero de la forma que lo explica, que esta relatado, les juro que es muy bueno.
Es un libro el cual te deja pensando que cosas son las que llevan a la protagonista a hacer o pensar semejantes cosas.
Para agregar, creo que es un libro completamente para analizar, son cosas que tranquilamente pueden estar ocurriendo en nuestras vidas pero con otros ejemplos.
Lo recomiendo a la edad de 12 años en adelante, sin máximo.
Sin nada más que agregar, me retiro.

1 comentario:

  1. Seguí tu buen consejo y me encantó esta historia. Yo diría que parece real, dura y dificil pero con un buen final. Gracias!

    ResponderBorrar