martes, 7 de junio de 2016

"Magic Ex Libris: El mago de los libros" de Jim C. Hines

Muy bueno para cualquier tipo de fan de la ciencia ficción. 
Empezaré, como casi siempre, dando mi opinión sobre este libro. Me gustó, no diré que me fascinó porque no es así. Me pareció ligeramente pesado, pero muy poco. Tardé al rededor de una semana y unos días más, doy este dato para que se guíen en lo extenso y en lo complejo que es esta narración. Es largo, pero no es eso lo hace fatigoso, sino la trama, se enreda mucho en el mismo tema dando explicaciones cuando no es necesario; o también pasa al contrario, falta descripción para el mejor entendimiento del lector sobre la escritura, para ayudar a imaginar el ambiente.
Esta muy bien hecha la idea de agregar libros conocidos en la historia y también el tema ficción. Es muy original, nunca se me hubiera ocurrido una historia semejante a esta.
Creo, además, que es una historia muy extensa para la cantidad de información que almacena.
Leeré los otros libros y les daré mis opiniones.
Sin nada más que decir, me retiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario