jueves, 28 de julio de 2016

Película: "Ciudades de papel"

Debo decir que me ha gustado pero solamente si se la separa del libro.
Viendo infinidad de películas basadas en distintos escritos me doy cuenta que esta es muy independiente, es decir, muchísimas cosas no son como en la narración original.
Habiendo leído primero el libro, creo yo que no se eligieron bien los actores, por diferentes motivos. Los actores que hacen de Ben y Radar, Austin Abrams y Justice Smith, me parece a mi que no están muy bien ubicados, ya que por la idea que da el libro ellos son grandes y medianamente maduros, lo cual no parece en la película; esto puede ser porque malinterpretaron el papel o quisieron hacerlo diferente. También la actriz que hace de Margo, Cara Delevingne, creo que no es la adecuada para el papel ya que me parece algo dura.
Además, otra cosa que he visto es que algunos diálogos y/o acciones que en la novela son reproducidas por cierta persona, en el film pasa por otra persona.
Estoy de acuerdo con la mayoría de los recortes de escenas pero hay uno en especial con el cual no me siento cómoda. La noche en que Margo y Q salen a vengarse según el libro son 11 cosas las que tienen que hacer, pero según la película son 9. Ese no es el problema, sino que si se observa bien en vez de 9 cosas, son 5 las que se hacen. Capaz he contado mal o he pasado algo por alto pero esto es lo que a mi me parece.
Muchísimas gracias por leerme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario