domingo, 31 de julio de 2016

"Relato de un naufrago" de Gabriel García Márquez

Nombre: Relato de un naufrago
Autor: Gabriel García Márquez
Nº de páginas: 60
Editorial: - (Mi copia no la tiene porque lo saque de pdf)

Opinión personal:
Me ha gustado pero no es del tipo de libros que suelo leer ya que este es para la escuela. Me tiraría más a que no me ha gustado pero lo dejaré ahí.
Claramente, es uno de esos libros que te hace sentir lo que el protagonista siente. Esto significa que la redacción es muy buena, cosa que me gustó muchísimo.
También pienso que al ser corto ha llamado mucho más la atención. Creo que están bien divididas las partes del libro y la forma en las que son relatadas, no hace mucho hincapié en el pasado para que el lector no se pierda, lo cual funciona muy bien.
Me parece está muy bien explicado porque en ningún momento de la lectura me perdí o me quedé sin entender algo, es entendible.
Sigo creyendo que no tiene sentido leer una historia sabiendo el final, este es el caso. Pasan los días y tiene momentos de extremo peligro pero vos siempre sabes que va a vivir, porque de ahí viene el libro.
Creo que eso es todo pero quiero saber algo, le agradecería mucho al que me responda. ¿Este libro tiene película?
Podría poner 2,5 estrellas. Bueno porque no me ha interesado lo suficiente como para quedarme pensando, si ocurre esto significa que es bueno. No he puesto malo porque me encanta que uno sienta lo que está ocurriendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario