martes, 9 de agosto de 2016

"Hojas de hierba" de Walt Whitman

Nombre: Hojas de hierba
Autor: Walt Whitman
Nº de hojas: 128
Editorial: Andrómeda

Opinión personal:
Seré sincera, es la primera vez que leo poesía y debo decir que no me ha ido muy bien. He tenido ciertos problemas ya que este autor es demasiado metafórico como para que lo entienda con mi casi escasa experiencia sobre este tipo de lectura.
Me ha gustado, pero no es el mejor libro que he leído. No es que no lo entendí completamente, sino que algunas metáforas eran demasiado difíciles de entender, al menos para mi.
En casi todos los poemas hace referencia a la existencia de la vida y cómo es ella, por ejemplo, en un poema hace referencia a la familia.
Creo que debo aclarar que mi versión era una resumida, no tenía todos los versos; para que lo tengan en cuenta.
Me agrada la idea de empezar a leer algo nuevo, algo diferente a lo que suelo leer. Si tienen algo para recomendarme me lo pueden decir.
No le pondré calificación porque no se si en verdad vale la pena. Un poema cada uno lo ve desde su punto de vista, un lugar diferente, por eso solo diré mi opinión: me ha gustado, pero no es algo que me llamó mucho la atención.
Muchísimas gracias por leerme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario