viernes, 10 de febrero de 2017

"Serie After" de Anna Todd


Saga: After
Autor: Anna Todd
Cantidad de libros: 4 (principalmente)
Tipo: Romance juvenil

Opinión personal:
Me ha gustado, no la volvería a leer y tampoco la recomendaría por ciertas razones: primero y principal, es demasiado larga y obvia, creo que esto le ha quitado el interés a muchos lectores de leer esta serie; en segundo lugar, es bastante pesada en el sentido del amor, no a todos nos gustan las típicas historias con ida y vuelta en una relación; y por último, no recomendaría algo que en verdad no me convenció.
Debo hacer una felicitación a la autora por haber mejorado notablemente en el paso de cada libro. Esto se ve bastante en las peleas de la pareja protagonista, van subiendo de nivel hasta tal punto uno no haberse imaginado que eso iba a pasar, esto solo pasa en el tercer libro. Además, me encantó que estos libros sean los que escribe Hardin en la historia, la forma de la que se hace escritor.
Algo que causa conexión entre los libros es el hecho de que terminen mal, haciendo que el lector quiera seguir leyendo. Esto es algo muy importante en una saga, no siempre se usa este método pero es uno de los más comunes y eficientes.
Creo que ya lo había dicho y lo vuelvo a decir: me encantan las portadas. Son de lo más básico pero el degradé de colores llaman muchísimo la atención (muchos de nosotros, los lectores, juzgamos los libros por sus portadas, por eso es importante que sea llamativa). Nunca voy a entender porqué la tapa del segundo libro, "Almas perdidas", está e otros tonos, entre celeste y lila.
Como ya deben saber, es un fenómeno wattpad. Esto quiere decir que salió de una aplicación o red social en la cual cualquier persona puede registrarse, escribir una historia y leer la de otro. Acá les dejo el link por si les interesa https://www.wattpad.com/. La aplicación que tiene la serie salió de acá también, me parece una idea fantástica. Está bien hecha ya que solo debes responder una sencilla pregunta sobre la página marcada y tenés un motón de información y agregados en multimedia.
Un detalle que quiero agregar, he estado averiguando y para los que le interese, la película saldrá este mismo año, 2017. Aunque no sé es que país, supongo que será en Estados Unidos, pero no quiero mentirles.
No he incluido la precuela, el libro llamado "Before", porque todavía no le he leído y no lo haré hasta dentro de algunos meses. En realidad, ni siquiera lo que conseguido aún, estuve buscándolo en varias librerías de mi país y no lo he encontrado.
Libros:
1. After
2. En mil pedazos
3.Almas perdidas
4. Amor infinito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario