jueves, 9 de marzo de 2017

"Hilos" de Sophia Bennett

Nombre: Hilos
Saga: Hilos
Autor: Sophia Bennett
Nº de páginas: 288
Editorial: Maeva Young

Opinión personal:
No tenía un muy buen visto de este libro así que lo he leído sin esperar algo nuevo. Este libro lo había comprado en una feria del libro, en un puesto donde se vendían artículos para nada conocidos, además de que estaban extremadamente baratos, lo he comprado ahí.
Al haberlo comprado en un lugar así, uno no se emociona mucho a la hora de leerlo. También había buscado reseñas del libro e información para ver si tenía otros tomos, lo cual tiene.
Después de averiguar por diferentes páginas y blogs, llegué a la conclusión de que son tres libros en total, todos son sobre la misma historia, este, por supuesto, es el primero y no leeré el resto de la trilogía, a continuación entenderán el porqué.
Como he dicho, no me esperaba mucho pero me ha gustado. Es diferente a lo que pensaba. A pesar de que habla de moda y este no es uno de mis fuertes, está muy bien hecha la trama.
Me ha gustado como relaciona temas muy diferentes entre si. Agrega información sobre algunos problemas grandes en el mundo y me parece una muy buena idea ya que el libro es más que nada para jóvenes, así se interesan por el tema.
Una crítica que quiero que resalte, me parece que los personajes están algo deshumanizados, es decir, tienen reacciones o realizan acciones frente a tal problema que ningún humano haría, al menos no de esa forma. Me parece algo a resaltar porque es un error el cual no se debe cometer al escribir ya que le saca la realidad a la historia.
Tiene un punto a favor con que es un libro corto, parece que no pero así es. Es una lectura fácil de entender.
Me ha encantado el diseño del libro, la portada y la contratapa.
Porque lo errores que tiene no quitan el hecho de que sea una historia original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario