sábado, 17 de junio de 2017

"Rafaela" de Mariana Furiasse

Nombre: Rafaela
Autor: Mariana Furiasse
Nº de páginas: 184
Editorial: Sm

Opinión personal:
Claramente creo que es un excelente libro.
Algo que siempre me gusta destacar de los libros es su forma escrita. En este caso particularmente, está escrito en forma de diario, donde la protagonista escribe y exprese todos sus sentimientos con relación a las situaciones que vive. Destaco especialmente esto porque no solo es un diario íntimo, sino que no es un relato formal. Parecerá lógico, pero usualmente los libros tengan la forma que tengan no están escritos informalmente. No digo que esté mal, sino que es difícil llevar un relato así pudiendo captar la atención del lector. Esto es una de mis cosas favoritas de esta narración,
Además, la historia es muy realista lo cual causa mayor atención de parte del público. Es una adolescente la cual vive los kilos que le pesan y un primer amor, algo que se puede llegar a ver en la realidad con facilidad, pero repito, la autora sabe como llevar está temática con su forma.
Lo recomiendo a cualquier edad a partir de los 10 ya que nos hace ponernos en la piel del otro y vivir sus problemas reales.
Es la segunda reseña que hago de este libro porque creía que se merecía una mayor atención de mi parte. Además, esta vez he leído una nueva edición. Me he dado cuenta de que tiene una continuación, así que próximamente estarán viendo su respectiva reseña.
Porque me ha dejado sin palabras y muy reflexiva. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario