miércoles, 27 de abril de 2016

"Lo que fue de ella" de Gayle Forman

Acá estoy de vuelta con la continuación de "Si decido quedarme".
Antes que todo yo les diría que antes de leer esto lean la reseña anterior de el primer libro, ya que aquí voy a hacer referencia a esta.
Primero que nada quiero aclarar que me pasó lo mismo que con la primer parte, pensaba que iba a ser de otra forma. Este libro relata los hechos de como Mia y Adam se vuelven a encontrar en New York tres años después del accidente de la familia Hall, pero lo relata de la misma forma que es relatado el anterior; con esto me refiero a que, como diferencia, es Adam quien relata, y que es relatado un momento en particular, en este caso toda la noche que estos dos pasan juntos, y obviamente recuerda hechos anteriores a la ida de Mia y posteriores a esto. 
Creo conveniente decirles que me ha gustado muchísimo más el segundo libro que el primero porque no es tanto drama acumulado, por así decir.
Claramente hay que leer el primer libro para leer este, ya que no es una de esas series que cada tomo no tiene mucho que ver con el otro, al contrario, la parte segunda hace muchas veces referencia a la parte primera.
Creo que nada más que decir de esta famoso libro, saludos.

1 comentario: