domingo, 17 de abril de 2016

Película "Si decido quedarme"

Comparando la película con el libro, esta es muy buena, ya que esta bien representada. Criticaré la película desde el punto del libro, no desde el mio.
Me gusta la idea de agregar algunas cosas que el libro no muestre, como, por ejemplo, muestra más profundamente la relación entre Adam y Mia. Pero, de igual forma, no me agrada la idea de cambiar o quitar algunas cosas, como, por ejemplo, cuando en el libro la abeja le pica a Adam y el papá de Mia es quien le extrae el aguijón,  en cambio, en la película a Mia es a quien la abeja le pica y Adam es quien le quita el aguijón.
Desde el punto de vista de alguien que vio la película pero no leyó el libro, yo consideraría que la película es muy buena, pero siempre leyendo el libro hay más de una crítica hacia esta.
No creo que tenga nada más que decir ya que esta filmación no me dejó con mucho para escribir, saludos.

1 comentario: