viernes, 20 de mayo de 2016

"Destroza este diario" de Keri Smith

Una idea estupendamente original. Perfecto para descargarte con todo lo que tenes. Nunca se me hubiera ocurrido algo así, ni siquiera buscar para hacer un libro así.
Es como un psicólogo personalizado, creo yo. Haces unas dos o tres actividades y ya te sentís mucho mejor.
Para el que no sabe de que se trata se lo diré. Este libro tiene un montón de actividades que, en resumen, son para destrozar el diario, por eso este nombre.
Una de las pocas críticas que tengo, creo que la única, es que hay muchas actividades que no se pueden hacer. Como la que dice que hay que poner el libro abierto en la calle para que la gente pase y dibuje lo que quiera. Yo, sinceramente, ni loca me animo a hacer eso, hoy en día el libro podría desaparecer en cuestión de segundos.
Sin nada más que decir, me retiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario