lunes, 4 de julio de 2016

"Magic ex libris: El hijo del códice" de Jim C. Hines

Acá está el segundo tomo de la saga Magic ex libris. 
Para empezar prefiero el primer libro más que el segundo (si todavía no has leído la reseña del primer libro aquí te lo dejo "El mago de los libros"). 
Quisiera darles una idea de lo que trata para que sepan. Este libro, al igual que el primero, es pura ciencia ficción pero con una pequeña diferencia, es un poco más dramático, es decir, exagera un poco las cosas para que el lector se interese en el relato y quiera seguir leyendo continuamente. Esto simplemente es una táctica del escritor para conseguir más gente que lea su escrito.
Además, debo decir que esta narración termina con un final abierto a diferencia de su anterior. Por lo que vengo leyendo si una saga tiene más de cuatro libros los primeros suelen terminar cerrados y recién los últimos tener un final abierto, este es una excepción.
Quiero informarles que actualmente la versión en español del cuarto libro no fue lanzada. El tercer tomo en español fue lanzado a principios de este año, y el cuarto tomo en inglés, es decir el original, recién fue lanzado a principios de este año, lo que nos hace esperar a fines de este año para poder leerlo. Algo que no se es si el autor tiene pensado escribir más libros sobre esta saga, el que lo sepa me encantaría que me lo avise.
Desearía aclarar una última cosa. Este libro tiene errores ortográficos, pero el primero no, le mandaré un mensaje a la imprenta para avisar de este problema.
Sin nada más que decir, me despido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario