viernes, 23 de septiembre de 2016

"Octubre, un crimen" de Norma Huidobro

Nombre: Octubre, un crimen
Autor: Norma Huidobro
Nº de páginas: 208
Editorial: Sm

Opinión personal:
Me ha encantando, y todavía más si hablamos de un libro de este tipo.
Primero que nada que sea de misterio es mucho, como yo digo, la rompe. Es un misterio que te insta a seguir leyendo hasta el final, porque solo en este se sabe la verdad.
Ya la forma con la que todo engancha es impresionante porque la autora logra que todo tenga lógica a pesar de que sea casi imposible de que pase en la vida real; creo que con esto ya digo mucho.
No es del tipo de libros que leo, sino que lo he leído porque me lo han pedido en el colegio, pero en este caso este hecho no tiene carga sobre mi reseña.
Es atrapante para chicos de 11 años más o menos ya que es de una niña de esta edad, esto siempre es un recurso para captar la atención de las mentes más pequeñas y así luego, la de los más grandes.
Algo que si me molesto es el principio, no está todo muy claro. Además, el libro parece terminar a la mitad, en ese momento es algo así como que pasa mucho tiempo sin algún dato nuevo para la investigación de esta protagonista.
Algo que siempre me atrapa en los libros es darme cuenta que nunca menciona el nombre recién cuando lo menciona por primera ves, es decir, que el o la protagonista no sea llamado por su nombre muy seguido, sino que sea algo que se evite.
Creo que este es unos de esos libros para recomendar a ciertas personas, por lo cual, eso haré. Se lo recomiendo de chicos de 10 años en adelante ya que a esta edad se busca algo más complejo pero no de muchas páginas.
Porque creo que se pudo haber desarrollado un poco más en cuanto a la descripción.

1 comentario:

  1. Este libro lo lei con mi profesora de literatura, me encantó. Como tu dices LA ROMPE. soy tu fan

    ResponderBorrar