miércoles, 30 de noviembre de 2016

"Maze runner: Expedientes secretos" de James Dashner y opinión sobre la saga en general

Nombre: Expedientes secretos
Saga: Maze runner
Autor: James Dashner
Nº de páginas: 80
Editorial: V & R

Opinión personal:
A pesar de ser un libro corto en comparación al resto, es de gran ayuda para aquellos lectores los cuales se quedaron con la enorme duda de qué es la enfermedad de la cual se habla.
Me parece una muy buena idea hacer un extra para aclarar algunas cosas que quedaron pendientes. Pero atención, este libro no responderá a toda pregunta que uno tenga, sigue dejando intriga para el final.
Algo que quiero resaltar es el hecho de que hay dibujos. Aunque estos gráficos sean algo brutales me encantan, porque describen exactamente de lo que se está hablando. El ilustrador es Marcelo Orsi Blanco que, además, hizo los diseños de todas las tapas del resto de los tomos.
Porque no veo necesario leer este libro pero me ha gustado.

Opinión de la saga:
Me encantó aunque en ciertos momentos deja de llamar la atención pero después la vuelve a retomar. Es mi segunda saga de ficción favorita.
Se la recomiendo a partir de los 11 o 12 años ya que no es muy difícil de entender, mas tiene ciertas palabras no muy usadas que pueden ser que no sean de nuestro conocimiento.
Espero que mis críticas les hayan ayudado.

Libros:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario