domingo, 21 de mayo de 2017

"Diabólica" de S. J. Kincaid

Nombre: Diabólica
Autor: S. J. Kincaid
Editorial: Alfaguara

Opinión personal:
No es para nada lo que pensaba, me he llevado una gran sorpresa. Lo he empezado sin mucha idea sobre lo que se trataba pero finalmente lo termine disfrutando.
Creía que iba a ser mucho más ficcioso, sin mostrar otras tramas, pero me he equivocado claramente. Me gusto más que nada por esta razón, hay acción, romance, ciencia ficción y es futurista. Mostrar el futuro, en especial como sucede en este libro que muestra una imagen totalmente cerrada y cuadrada, suele ser una buena idea para que sea atrapante ya que es algo muy famoso últimamente.
Me pareció algo pesado. No sé el número de páginas, pero son 50 capítulos con la letra demasiado chica para lo que yo estoy acostumbrada. Solo le veo este inconveniente ya que la lectura es rápida sacando de lado la longitud.
El tratarse de un imperio tiene que haber una cuestión formal. Esto sucede pero me llama mucho la atención el hecho de que se traten de vos porque no me parece muy formal.
Me encanta la forma en la que se convierte a una creación del hombre que supuestamente no debe tener sentimientos en un humano con ciertos "poderes". Es una historia muy original, nunca antes había visto o escuchado al menos de un relato con tantas cosas inventadas y tan lejos de la realidad sin llegar a ser fantasía.
Se lo recomiendo a todo aquel que busque algo nuevo sin importar la edad, aunque puede llegar a ser algo violento para ciertas personas mas no se trata de esto.
Agradezco a Edición Anticipada por darme la posibilidad de poder leer este maravilloso libro, muchísimas gracias.
Porque la considero una lectura lenta.

1 comentario:

  1. Parece bastante interesante, entra en mi lista de libros pendientes. Muchas gracias!

    ResponderBorrar